jueves, 9 de agosto de 2012

CHILE: BASTA DE MONTAJES!!! - EL PUEBLO MAPUCHE RECUPERA SUS TIERRAS Y EL ESTADO TERRORISTA LOS ENCARCELA!!!

"...¿Quiénes son los verdaderos terroristas?... certeramente el estado ha aplicado un espécimen de shock sobre el pueblo en general, quien ha a olvidado su pasado, quien ha formado su opinión actual de una mala fama del pueblo indígena que se sigue siendo fomentanda a través de los medios de prensa, “El mapuche terrorista”, terrorista, rebelde, subversivo, solo por querer de devuelta lo que les pertenece por siglos, como si no fuera suficiente tener que haber pasado por la colonización española, el estado Chileno le sigue los pasos, ensuciando con nuestra sangre la tierra ancestral."
Escrito por Cherry Skingirl.
Periódico anarquista El Amanecer
http://periodicoelamanecer.wordpress.com/2012/07/25/el-mapuche-terrorista-desde-cuando-existe-esa-vision/  
abrazos libertarios Librepensador Ácrata!!!
maxo morer
"los acusan de terroristas para privarlos de Libertad...
mientras ellos los violentan, a NUESTRA gente a NUESTRA sociedad...
los acusan de terroristas para callar NUESTRA voz,
para que no se sepa la historia de NUESTRA nación"

____________________________________________________

**** PAULINO LEVIPÁN   y   DANIEL LEVINAO ****
Foto de Xaipe Antileo
____________________________________________________

Miércoles 08 de agosto de 2012
Comunicado Publico

Ante condena a nuestros hermanos mapuche.
La comunidad autónoma Temucuicui, mediante la presente y ante la condena a miembros de la comunidad mapuche Wente Winkul Mapu, emitimos el siguiente comunicado.

1. Después de varios días de Juicio oral, en el Tribunal Oral en lo penal de la ciudad de Angol, dos comuneros miembros de la Comunidad Mapuche de Wente Winkul Mapu, ante un orquestado montaje fueron injustamente condenados.

2. La comunidad Mapuche Autónoma Temucuicui, rechaza tajantemente estas nuevas e injustas condenas a nuestros hermanos, puestos que responden solamente a la venganza que mantiene este gobierno de derecha hacia la comunidad por la muerte de carabinero y la presiones de particulares y empresas forestales.

3. Las falsas pruebas y declaraciones como la de carabineros especialmente del general de zona, Iván Bezmalinovic, sujeto ampliamente cuestionado por la participación en la manipulación de pruebas en la muerte del Comunero Jaime Mendoza Collio permitieron generar estas injustas condenas.

4. Firme y decididamente, las comunidades movilizadas por la restitución del Territorio mapuche seguirán firmes, condenas y aplicaciones de leyes especiales, maltratos y discriminación, no detendrán el justo proceso de lucha por seguir existiendo como pueblo nación mapuche.

Comunidad mapuche Autónoma Temucuicui.

Wallmapuche, Temucuicui 08 de Agosto de 2012
Publicado por Comunidad Mapuche Autónoma Temucuicui


____________________________________________________

HOY MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO - ANGOL - 13:00 HRS 
SE DARÁ A CONOCER EL VEREDICTO DEL MONTAJE 
A LOS JÓVENES PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE 
PAULINO LEVIPÁN Y DANIEL LEVINAO




Juicio (Montaje) a Daniel Levinao y Paulino Levipán en Angol
-Elena Urrutia (Álbumes)-
Maniquíes como requisitos para montajes son parte de la manipulación y persuación a los Jueces para lograr veredictos en contra de la lucha por demandas sociales en Chile!Inducción manipulativa para convencer a los Jueces ya que se carece de hechos concretos que prueben la culpabilidad de los jóvenes mapuche. 

Angol, 3 de Agosto 2012 Foto (Canal de Noticias) en Chile.



Palabras del abogado Lorenzo Morales Cortés 




Palabras del abogado Nelson Miranda Urrutia 



____________________________________________________
DIFUNDIR!
CONTRA EL CERCO COMUNICACIONAL !!!
MAÑANA MARTES 7 DE AGOSTO - ANGOL- 11:00 HRS 
"JUICIO" A LOS JÓVENES PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE 
DANIEL LEVINAO Y PAULINO LEVIPÁN 
____________________________________________________

CHILE , ANGOL, 1 DE AGOSTO 2012. 
OTRO MONTAJE DEL ESTADO CHILENO CONTRA JÓVENES MAPUCHE. 

Daniel Levinao Montoya (18 años) y Paulino Levipán Coyan (19 años), comuneros mapuche de una comunidad que lucha por recuperar sus tierras ancestrales. Levinao y Levipán, de la Comunidad Wente Winkul Mapu, sector Chequenco, Ercilla, detenidos el 2 de noviembre de 2011. Para Levinao, el fiscal Luis Chamorro pide una sentencia de 12 años de prisión y 800 días por porte ilegal de arma de fuego convencional, acusándolo de homicidio frustrado reiterado a carabineros que custodiaban vehículos de la empresa forestal Bosques Cautín, y de disparar ¡con una pistola! contra el helicóptero desde el cual Bezmalinovic dirigía el operativo, y contra el propio general. Sostiene la acusación que se trabó la pistola (calibre 22) al momento del disparo. Paulino Levipán Coyan (19 años) podría enfrentar 15 años de prisión, y 800 días por porte ilegal de arma de fuego convencional, por la acusación de los mismos delitos que a Daniel. La defensa, a cargo de los abogados Nelson Miranda y Lorenzo Morales, considera que el relato del fiscal parece sacado de un cuento de ciencia ficción y no cuenta con pruebas que confirmen su versión de los hechos." 
Lucía Sepulveda, periodismo sanador


____________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.